eBook  -   Tips para aprender a identificar Fake News Descargar

SaludTecnología

Científicos descubren que el origen del Covid-19 está en la red 5G

1 Mins leído

Vote en el POPÓMETRO DE LAS FAKE NEWS sobre la veracidad de esta noticia:

¿CIERTA (👌) – MEDIO CIERTA (🙈) – PURA MIERDA (💩)? ¡Descúbralo usted mismo!

Un grupo de científicos de la Universidad de Birmingham, en Inglaterra, logró descifrar el origen del Covid-19. “Luego de varios días de exploración y análisis de células, detectamos que la nueva red 5G afecta al sistema respiratorio de los seres humanos, provocando una intoxicación pulmono-cerebral que termina con la vida de la persona afectada”, aseguró el experto Joseph Burns.

Tras darse a conocer los resultados de esta investigación, Reino Unido optó por desmontar las torres de telefonía con cobertura 5G. “En compañía de las autoridades locales se inició la quema de estas antenas… no podemos permitir que nuestro pueblo siga expuesto a las radiaciones mortales del coronavirus”, señaló en rueda de prensa el primer ministro Boris Johnson.

Colombia y el 5G

Para la ministra de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), Karen Abudinen, el funcionamiento, rendimiento y calidad del 5G en el país es uno de los pilares de su plan de acción, por eso, en el mes de mayo, y junto a la Secretaría de Salud de Bogotá, puso en marcha la primera prueba piloto de esta red con el objetivo de apoyar el control del COVID-19 en Colombia. 

Según un comunicado oficial del MinTIC, por medio de esta nueva tecnología y gracias a la instalación de una herramienta térmica que evalúa los grados de temperatura corporal de las personas, se puede tener un registro más certero de posibles casos de coronavirus, lo que ayudará a largo plazo a frenar la propagación del mismo en el territorio nacional.

Además, en términos de economía, la llegada de “la tecnología 5G habilitará modelos de emprendimiento nunca vistos en el país… generando nuevas fuentes de desarrollo para los colombianos”.

Posts relacionados
SaludTecnología

Da Vinci, el cirujano robot que ya ha realizado 200 operaciones

1 Mins leído
Para la Clínica CEMTRO, ubicada en Madrid (España), “Da Vinci es el instrumento quirúrgico más sofisticado que existe”.
Tecnología

Cinco profesiones que desaparecerán por la Inteligencia Artificial

1 Mins leído
Descubra en NTN y el Popómetro de las Fake News si su carrera u oficio está en peligro debido a los avances tecnológicos.
Salud

¡Falso! No ha llegado la “mafia de órganos” a Colombia

1 Mins leído
Una imagen difundida por WhatsApp y Facebook asegura que en el país existe una peligrosa red que trafica con órganos humanos.
¡Entérese de las noticias que huelen a mierda 💩 en Colombia!

1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *