eBook  -   Tips para aprender a identificar Fake News Descargar

Política

Nuevos e impactantes detalles sobre la muerte de Javier Ordóñez

2 Mins leído

Vote en el POPÓMETRO DE LAS FAKE NEWS sobre la veracidad de esta noticia:

¿CIERTA (👌) – MEDIO CIERTA (🙈) – PURA MIERDA (💩)? ¡Descúbralo usted mismo!

Durante la madrugada del 9 de septiembre, en la localidad de Engativá (al noroccidente de Bogotá, Colombia), agentes de la Policía descargaron en repetidas ocasiones sus armas eléctricas de dotación contra el cuerpo de Javier Ordóñez, un hombre de 45 años que estaba bebiendo con algunos amigos en su apartamento y posteriormente salió con ellos a comprar más alcohol.  

Hasta hace poco, tras darse a conocer el video de la agresión, se creía que el abogado había perdido la vida debido a los múltiples choques eléctricos propinados por los policías, sin embargo, los detalles de su historia clínica indican que el ciudadano llegó sin signos vitales al hospital “a causa de los golpes que recibió en su cuerpo”. 

Así mismo, gracias al informe preliminar que publicó el Instituto Nacional de Medicina Legal, se conoció que el cuerpo sin vida de Ordóñez tiene nueve fracturas en el cráneo y daños severos en algunos de sus órganos. Información que verifica lo expresado por los testigos del suceso, quienes aseguran que su amigo fue maltratado brutalmente en el CAI al que fue trasladado.

Policías aseguran que el video es un montaje

Leopoldo Anzoela y Francisco Torrellenos, los dos policías directamente implicados en el caso, han asegurado a diversos medios de comunicación que lo sucedido en el video no es más que un montaje de alguien que les “tiene bronca”, ya que ellos ese día se encontraban “pidiéndole dinero a los conductores mal parqueados del sector y repartiendo bolillo a uno que otro habitante de la calle que olía maluco”.

Policía implicado en el caso de Javier Ordóñez

Además, señalaron que al día siguiente tenían una importante contienda de CoD y lo que menos querían era que los “vándalos de la ciudad” se enfurecieran con ellos y destruyeran las paredes y sillas de su lugar de trabajo, espacio que está avaluado por más de 1600 millones de pesos y en donde se iba a llevar a cabo tan importante encuentro para la institución.

Sin embargo, pese a las declaraciones de los uniformados, las evidencias indican que estos mienten. En las últimas horas, se hizo viral el video de la golpiza que le fue propinada a Javier Ordoñez una vez que fue trasladado al CAI. Imágenes que hablan por sí solas y serán utilizadas en la investigación del caso.

Posts relacionados
Política

¿Positivo para Covid-19 en la Casa de Nariño?

1 Mins leído
Esta semana, por medio de un comunicado oficial, la Primera Dama de la Nación confirmó que padece de coronavirus.
Política

Tomás Uribe será el presidente de Colombia en 2022

1 Mins leído
Para el senador Ernesto Macías no hay un mejor candidato a la presidencia que Tomás Uribe, el hijo mayor del expresidente Álvaro Uribe.
Política

Este es George Soros, el hombre que domina el mundo

1 Mins leído
Al magnate húngaro, conocido como el hombre que quebró al Banco de Inglaterra, se le acusa de querer acabar con el mundo.
¡Entérese de las noticias que huelen a mierda 💩 en Colombia!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *