eBook  -   Tips para aprender a identificar Fake News Descargar

Política

Exitosa firmatón obliga a Iván Duque a renunciar a la presidencia

1 Mins leído

Vote en el POPÓMETRO DE LAS FAKE NEWS sobre la veracidad de esta noticia:

¿CIERTA (👌) – MEDIO CIERTA (🙈) – PURA MIERDA (💩)? ¡Descúbralo usted mismo!

¡Colombia está indignada! Los constantes abusos de la Policía contra la población civil, y específicamente el acto de violencia que dejó sin vida a Javier Ordóñez, llevó a los líderes de las juventudes a desarrollar una exhaustiva recolección de firmas a favor de la renuncia inmediata del presidente Iván Duque.

Ante el éxito que tuvo dicha firmatón, y tras las protestas que se han apoderado de las diferentes ciudades del país, el mandatario de los colombianos anunció a través de una breve, pero concreta alocución presidencial que “si en verdad el pueblo quiere que me vaya, entonces renunciaré antes de finalizar el 2020”.

Declaraciones del presidente Iván Duque a ElTiempo.com

La noticia tomó por sorpresa a la vicepresidenta, Marta Lucia Ramírez, ministros y demás miembros del gabinete de Gobierno, quienes aseguran que extrañan la mano firme del expresidente Álvaro Uribe. “Durante el mandato de nuestro Gran Colombiano estoy convencido que este tipo de actos no habrían triunfado”, señaló el ministro de defensa Carlos Holmes Trujillo. 

Aunque la fecha de su retiro como presidente de la república aún no está definida, pues la primera dama María Juliana Ruiz Sandoval y sus hijos se niegan a dejar la Casa de Nariño antes de 2022, Duque ha dejado en claro que “en diciembre del año en curso será otro quien ocupe mi lugar. A todos los que trabajan conmigo solo les puedo decir que la economía naranja nos espera con los brazos abiertos”.

Posts relacionados
Política

¿Positivo para Covid-19 en la Casa de Nariño?

1 Mins leído
Esta semana, por medio de un comunicado oficial, la Primera Dama de la Nación confirmó que padece de coronavirus.
Política

Tomás Uribe será el presidente de Colombia en 2022

1 Mins leído
Para el senador Ernesto Macías no hay un mejor candidato a la presidencia que Tomás Uribe, el hijo mayor del expresidente Álvaro Uribe.
Política

Este es George Soros, el hombre que domina el mundo

1 Mins leído
Al magnate húngaro, conocido como el hombre que quebró al Banco de Inglaterra, se le acusa de querer acabar con el mundo.
¡Entérese de las noticias que huelen a mierda 💩 en Colombia!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *