eBook  -   Tips para aprender a identificar Fake News Descargar

Salud

Los efectos secundarios de la vacuna rusa contra el coronavirus

1 Mins leído

Vote en el POPÓMETRO DE LAS FAKE NEWS sobre la veracidad de esta noticia:

¿CIERTA (👌) – MEDIO CIERTA (🙈) – PURA MIERDA (💩)? ¡Descúbralo usted mismo!

Mucho fue lo que se dijo sobre la vacuna fabricada en Rusia recién se hizo el anuncio de la misma, cadenas de noticias falsas le atribuyeron a la senadora María Fernanda Cabal el haber manifestado que esta solución científica contenía nanobots capaces de implantar doctrinas comunistas en el cerebro y, desde luego, los incautos de siempre cayeron en el juego de la desinformación.  

Hasta el momento, la ‘Sputnik V’ que busca combatir al coronavirus, y fue registrada el pasado 11 de agosto en el Centro de Epidemiología y Microbiología Nikolái Gamaleya, ha sido aplicada a más de 300 habitantes de Moscú y tal parece que, aunque no se trata de un antídoto que cambia nuestra ideología política, sí genera una serie de efectos secundarios en el paciente.

“El gobierno del presidente Vladímir Putin continúa interesado en suministrar la vacuna a todo país extranjero que la desee”.

Entre los malestares que presentan las personas vacunadas están: fiebre, debilidad corporal y dolores musculares, algo que según explicó el ministro de salud ruso Mikhail Murashko es normal puesto que esto es “justo lo que está descrito en las instrucciones”. Situación que genera cierto grado de incertidumbre entre los científicos del mundo.  

Sin embargo, pese a este ligero impase, el gobierno del presidente Vladímir Putin continúa interesado en suministrar la vacuna a todo país extranjero que la desee para contrarrestar los contagios por Covid-19. Brasil, México, Venezuela, India y Arabia Saudita, son algunas de las naciones que le han dicho sí a la ‘Sputnik V’.

Posts relacionados
SaludTecnología

Da Vinci, el cirujano robot que ya ha realizado 200 operaciones

1 Mins leído
Para la Clínica CEMTRO, ubicada en Madrid (España), “Da Vinci es el instrumento quirúrgico más sofisticado que existe”.
Salud

¡Falso! No ha llegado la “mafia de órganos” a Colombia

1 Mins leído
Una imagen difundida por WhatsApp y Facebook asegura que en el país existe una peligrosa red que trafica con órganos humanos.
Salud

El enjuague bucal no es la cura del Covid-19

1 Mins leído
Un estudio realizado en Reino Unido asegura que los enjuagues bucales combaten el coronavirus en 30 segundos.
¡Entérese de las noticias que huelen a mierda 💩 en Colombia!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *