Vote en el POPÓMETRO DE LAS FAKE NEWS sobre la veracidad de esta noticia:
¿CIERTA (👌) – MEDIO CIERTA (🙈) – PURA MIERDA (💩)? ¡Descúbralo usted mismo!
Los magnates de la tecnología Elon Musk y Bill Gates han unido fuerzas para trabajar en una serie de poderosos nanochips denominados ‘Line 0.1’, y que podrán empezar a ser implantados en los cerebros humanos a partir del 25 de marzo de 2021. ¿El objetivo? Establecer un solo patrón de creencias políticas y religiosas en las naciones del mundo para abolir el desarrollo de conflictos y alcanzar la tan anhelada paz.
La prueba beta de estos dispositivos se llevó a cabo el pasado 11 de septiembre en los centros de investigación del ‘Lollapalooza Institute’, ubicado en Los Ángeles (California). Aunque los resultados de este primer experimento no fueron los mejores, debido a que la mayoría de participantes mostró síntomas de desobediencia horas después de la implantación del nanochip, se prevé que en la segunda fase estos errores ya estén solucionados.
“Gobernantes del mundo podrán dominar las mentes de los ciudadanos en 2022”.
“Bill y yo siempre supimos que este sería un reto de difícil ejecución, pero nuestras ansias por demostrar que la tecnología es más poderosa que el hombre siguen ahí, latentes, por lo que creemos que el próximo 10 de noviembre habrán mejoras significativas en la integración de los nanochips con los cerebros humanos”, señaló Elon Musk en entrevista con la BBC Radio.
Por su parte, Gates aseguró a los gobernantes del mundo que en 2022 ya podrán acceder a las mentes de sus compatriotas a través de un control remoto que será fabricado por Windows y Tesla.