eBook  -   Tips para aprender a identificar Fake News Descargar

Política

Iván Cepeda denunciará al presidente Duque por cantar vallenatos

1 Mins leído

Vote en el POPÓMETRO DE LAS FAKE NEWS sobre la veracidad de esta noticia:

¿CIERTA (👌) – MEDIO CIERTA (🙈) – PURA MIERDA (💩)? ¡Descúbralo usted mismo!

“Voy a denunciar a Duque por ser hincha del América, cantar vallenatos en las redes sociales y pedir protección divina para los colombianos a la Virgen de Chiquinquirá. Un jefe de Estado no puede predicar preferencias musicales, deportivas, o religiosas. Eso atenta contra la democracia del país”, fueron las palabras del senador del Polo Democrático Iván Cepeda en entrevista para el programa Mañanas BLU.

Ante dicha declaración, el abogado penalista Elmer Montaña aseguró que “los gobernantes son seres humanos y por lo tanto tienen derecho a expresar sus emociones. Otra cosa es que este use los recursos del Estado para promover actividades que no sean propias de su función”. Lo que daría a entender que la denuncia del senador Cepeda quedaría invalidada.

Esta acción contra el presidente Duque se suma a la campaña de burla y ridiculización en contra del mandatario (que están liderando algunos influenciadores del país en redes sociales, y que fue denunciada recientemente por la exdirectora del Sena, y excandidata a la Alcaldía, Andrea Nieto), y a la denuncia que hizo el mismo ante los medios de comunicación de Colombia sobre un posible atentado de fuerzas israelitas y rusas.

Aunque esta última información todavía está en investigación, desde NTN queremos decirle al presidente Duque: ¡Qué la Virgen lo acompañe!

Posts relacionados
Política

¿Positivo para Covid-19 en la Casa de Nariño?

1 Mins leído
Esta semana, por medio de un comunicado oficial, la Primera Dama de la Nación confirmó que padece de coronavirus.
Política

Tomás Uribe será el presidente de Colombia en 2022

1 Mins leído
Para el senador Ernesto Macías no hay un mejor candidato a la presidencia que Tomás Uribe, el hijo mayor del expresidente Álvaro Uribe.
Política

Este es George Soros, el hombre que domina el mundo

1 Mins leído
Al magnate húngaro, conocido como el hombre que quebró al Banco de Inglaterra, se le acusa de querer acabar con el mundo.
¡Entérese de las noticias que huelen a mierda 💩 en Colombia!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *