eBook  -   Tips para aprender a identificar Fake News Descargar

Cultura

Los terraplanistas: la comunidad que cree que la Tierra es plana

1 Mins leído

Vote en el POPÓMETRO DE LAS FAKE NEWS sobre la veracidad de esta noticia:

¿CIERTA (👌) – MEDIO CIERTA (🙈) – PURA MIERDA (💩)? ¡Descúbralo usted mismo!

Para los terraplanistas, todo lo que nos han contado astronautas e historiadores a través de los años no ha sido más que un vil engaño. John Davis, experto en informática y fiel creyente de esta teoría, asegura que “la Tierra es plana, horizontalmente infinita y tiene al menos 9.000 kilómetros de profundidad”. Por su parte, James McIntyre (miembro de la ‘Flat Earth Society’) señala que “el planeta es un disco de 24.900 millas de diámetro. Obvio no es perfectamente plano, debido a los fenómenos geológicos como los valles y las montañas”.

Aunque al interior de la comunidad existan contradicciones hay algo de lo que sí están convencidos: “las agencias espaciales del mundo están involucradas en una conspiración internacional para engañar al público en pos de vastas ganancias. Las fotos que han dado a conocer desde el espacio son falsas”. Además, aseguran que si en realidad viviéramos en una pelota redonda por qué razón el suelo que pisamos es plano.

La culpa la tiene la iglesia

Según el historiador Russell, el enfrentamiento entre la comunidad científica y religiosa (con respecto a la evolución del hombre vs. la creación divina) fue tan grande que escritores antirreligiosos del siglo XIX decidieron reescribir una tergiversada historia en la que se hizo creer a la Iglesia que la Tierra era plana. “La razón para promover tanto esta mentira sobre la esfericidad del planeta es para defender al darwinismo”, señaló.

Y usted qué cree, ¿es o no la Tierra plana?

Posts relacionados
Cultura

Se descubre el misterio detrás de los “monolitos”

1 Mins leído
En NTN le contamos por qué han estado apareciendo estos extraños bloques metálicos en diferentes lugares del mundo.
Cultura

Este es el “peligroso” parque temático de Nintendo

1 Mins leído
Universal Studios Japan reveló información importante sobre su parque de diversiones inspirado en el universo de Nintendo.
Cultura

James Bond será el nuevo villano de los X-Men

1 Mins leído
Seguidores de los mutantes de Marvel rumoran en redes sociales la posible participación de Daniel Craig como Magneto en el UCM.
¡Entérese de las noticias que huelen a mierda 💩 en Colombia!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *