eBook  -   Tips para aprender a identificar Fake News Descargar

Farándula

¡Todo fue un engaño! Diomedes Díaz está vivo

1 Mins leído

Vote en el POPÓMETRO DE LAS FAKE NEWS sobre la veracidad de esta noticia:

¿CIERTA (👌) – MEDIO CIERTA (🙈) – PURA MIERDA (💩)? ¡Descúbralo usted mismo!

El cantante y compositor de música vallenata, reconocido por temas como ‘Amarte más no pude’, ‘Tú eres la reina’, ‘El Cóndor Herido’ y ‘La Plata’, entre otros; y cuya vida siempre estuvo envuelta en escándalos – como el caso de Doris Adriana Niño -, simuló su muerte en el municipio de Valledupar (Colombia) para aislarse de los medios de comunicación, de las 12 mujeres con las que tuvo hijos y poder disfrutar de una vejez tranquila.

Sin embargo, el secreto del músico guajiro, ganador del Grammy Latino 2010 en la categoría Cumbia/Vallenato, no podía ser eterno. A través de una bandera presentada por un par de colombianos durante la realización de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 con el mensaje: ¡Diomedes Díaz está vivo!, el mundo empezó a especular sobre el verdadero paradero del Cacique de La Junta.

colombia en rusia 2018

En medio de pesquisas y múltiples intentos de comunicación con los familiares del artista, fue su tía más querida quien rompió el silencio ante los periodistas del portal web Patilla Corta’ para revelar la verdad: “el inmortal Diomedes Díaz, el cantante más grande de Colombia, al que nunca le faltaron las mujeres, ¡ESTÁ VIVO!, lo que pasa es que mi sobrino decidió que a sus 56 años ya era hora de sentar cabeza y pensar en una vejez”. 

“No les puedo decir en qué parte del mundo está viviendo, pero lo que sí les aseguro es que hoy él es un hombre muy feliz, su salud física ha mejorado muchísimo y si Dios y la Virgen así lo quieren, muy pronto sabrán más de él… de boca de él”.

¡LARGA VIDA A DIOMEDES! 

Posts relacionados
Farándula

Keanu Reeves revela un secreto oscuro de Hollywood

1 Mins leído
Según el blog ‘Enigmas 2020’ el actor y músico canadiense confesó que los artistas de Hollywood son adictos a la sangre de cabra.
Farándula

Denuncian corrupción al interior de los Premios Grammy

1 Mins leído
El cantante The Weeknd manifestó su descontento con los Premios Grammy 2021 tras no recibir ninguna nominación.
Farándula

Nueva información sobre el hijo no reconocido de Freddie Mercury

1 Mins leído
El difunto líder de Queen tuvo un hijo antes de conocer a Jim Hutton y, según medios británicos, este vive en Berlín.
¡Entérese de las noticias que huelen a mierda 💩 en Colombia!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *