eBook  -   Tips para aprender a identificar Fake News Descargar

Cultura

¡La ciencia lo comprobó! El hombre jamás pisó la Luna

1 Mins leído

Vote en el POPÓMETRO DE LAS FAKE NEWS sobre la veracidad de esta noticia:

¿CIERTA (👌) – MEDIO CIERTA (🙈) – PURA MIERDA (💩)? ¡Descúbralo usted mismo!

De teorías conspirativas está invadido el ciberespacio y esta sobre el falso alunizaje de Neil Armstrong en 1969 es una de las que más ha hecho eco a lo largo de la historia. Celebridades y amantes de fake news siguen refutándole a la NASA la llegada del hombre a la luna, entre ellos el jugador de la NBA Stephen Curry, quien durante un episodio del podcast ‘Winging It’ formuló la siguiente pregunta: ¿alguna vez hemos estado en la luna?

Como era de esperarse la respuesta de muchos fue negativa, situación que motivó a la figura de los Golden State Warriors a asegurar que él tampoco creía dicha historia, tal y como ya lo había hecho en su cuenta de Twitter el deportista español Iker Casillas (otro escéptico más). Y aunque la NASA ya está cansada de desmentir esta historia, decidió dedicarle cinco minutos a la estrella de baloncesto para enviarle este comunicado:

“Hay mucha evidencia de que la NASA aterrizó a 12 astronautas estadounidenses en la Luna desde 1969 hasta 1972. Nos encantaría que Curry visite el laboratorio lunar en nuestro Centro Espacial Johnson en Houston, tal vez la próxima vez que los Warriors estén en la ciudad para jugar contra los Rockets. Tenemos cientos de libras de rocas de la Luna almacenadas allí, y el control de la misión Apollo. Durante su visita, puede ver de primera mano lo que hicimos hace 50 años, así como lo que estamos haciendo ahora para volver a la Luna en los próximos años, pero esta vez para quedarnos”.

A lo que Stephen Curry respondió: “estaba bromeando cuando hablaba en el podcast…en cuanto a la oferta de la NASA voy a aceptarla. Me voy a educar de primera mano sobre todo lo que han logrado… Ojalá la gente entienda que la educación es poder, informarse a uno mismo es poder. Para los chicos que se aferran a todo lo que decimos es importante que entiendan que no deben creer algo solo porque alguien más lo dice”.

Así que, ya lo sabe, deje de estar TRAGANDO N’TERO. 

Posts relacionados
Cultura

Se descubre el misterio detrás de los “monolitos”

1 Mins leído
En NTN le contamos por qué han estado apareciendo estos extraños bloques metálicos en diferentes lugares del mundo.
Cultura

Este es el “peligroso” parque temático de Nintendo

1 Mins leído
Universal Studios Japan reveló información importante sobre su parque de diversiones inspirado en el universo de Nintendo.
Cultura

James Bond será el nuevo villano de los X-Men

1 Mins leído
Seguidores de los mutantes de Marvel rumoran en redes sociales la posible participación de Daniel Craig como Magneto en el UCM.
¡Entérese de las noticias que huelen a mierda 💩 en Colombia!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *