eBook  -   Tips para aprender a identificar Fake News Descargar

Deportes

¡Revelador! Este es el oscuro secreto de Mesut Özil

1 Mins leído

Vote en el POPÓMETRO DE LAS FAKE NEWS sobre la veracidad de esta noticia:

¿CIERTA (👌) – MEDIO CIERTA (🙈) – PURA MIERDA (💩)? ¡Descúbralo usted mismo!

¿Existen los viajes en el tiempo? Al parecer sí, o al menos eso podríamos deducir tras observar las similitudes físicas de reconocidos personajes del pasado con actuales figuras del mundo del entretenimiento y el deporte. Aunque en algunos casos pueda tratarse de simples coincidencias, una investigación realizada por expertos digitales dio a conocer que el empresario italiano, y fundador de la Scuderia Ferrari, Enzo Ferrari reencarnó en el futbolista Mesut Özil.

El empresario y piloto de automovilismo murió en 1988, año de nacimiento del mediocampista del Arsenal Fútbol Club, ¿casualidad? Otro dato importante que arrojó la pesquisa sobre el verdadero origen del deportista es que este posee un Ferrari 458 Italia (auto cuya producción se dio durante el año 2010 mientras Özil formaba parte del Real Madrid). En 2013, pasó a formar parte del equipo dirigido por Mikel Arteta usando la casaca #11 y actualmente porta el #10, cifra importante para Ferrari ya que 1977 le entregó el 10% de la empresa a su hijo Piero.

¡Una imagen vale más que mil palabras! Además del excesivo parecido físico de estos dos personajes, hay que reconocer que ambos han hecho historia desde sus respectivos frentes, lo que llevó a los investigadores a concluir que el éxito es otro factor importante dentro de esta reveladora historia. Enzo Ferrari, campeón de la Formula 1 en 1952 gracias al piloto Alberto Ascari, quería continuar un legado de triunfos después de su muerte, algo que se ha visto reflejado en las victorias alcanzadas por el futbolista alemán.

Posts relacionados
Deportes

¿Cuál es la verdad detrás de la muerte de Diego Maradona?

1 Mins leído
El médico del astro argentino está siendo investigado por supuesta negligencia y una enfermera asegura saber qué pasó.
Deportes

Este fue el complot de la Selección Colombia para echar a Queiroz

1 Mins leído
Aunque la noticia no sido confirmada por la FCF, en internet se rumora el DT portugués no va más con la Selección Colombia.
Deportes

Por desacuerdos con el nuevo DT del Barcelona, Messi se retira del fútbol

1 Mins leído
La llegada de Ronald Koeman al equipo culé nos dejó sin el mordelón Luis Suarez, Arturo Vidal, y ahora sin Lionel Messi.
¡Entérese de las noticias que huelen a mierda 💩 en Colombia!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *