eBook  -   Tips para aprender a identificar Fake News Descargar

Cultura

Chemtrail: el programa atmosférico que busca acabar con la humanidad

1 Mins leído

Vote en el POPÓMETRO DE LAS FAKE NEWS sobre la veracidad de esta noticia:

¿CIERTA (👌) – MEDIO CIERTA (🙈) – PURA MIERDA (💩)? ¡Descúbralo usted mismo!

En este mundo de Fake News, las contrails – estelas de condensación – dejaron de ser simples “nubes en forma de línea, compuestas de partículas de hielo, que se producen en algunos aviones que expulsan vapor” (definición de la National Geographic España) para convertirse en chemtrails – estelas químicas –, o como lo definen sus creyentes más acérrimos: en peligrosos contaminantes del medio ambiente que buscan destruir al hombre a través del envenenamiento aéreo.    

Esta teoría conspiracionista, que se une a otras tantas como el movimiento QAnon y los Terraplanistas, solo busca infundir temor en una sociedad cada vez más menos pensante e invadida de noticias falsas. Según los difusores de esta información, las chemtrails – creadas por los gobiernos de cada nación – se diferencian de las contrails ya que las primeras dejan una marca excesivamente extensa en el cielo, mientras que las segundas casi ni se perciben.

Entre los supuestos daños que están ocasionando las estelas químicas en el organismo del hombre se encuentran: la generación de diversas enfermedades sin cura (¿Coronavirus, eres tú?), la infertilidad y el dominio mental (como si la tecnología ya no nos tuviera bastante idiotizados). Así mismo, se dice que estas buscan dañar los cultivos campesinos, acidificando el suelo, con el objetivo de enriquecer a los creadores de alimentos modificados genéticamente.

Sin duda, una Fake News más que debemos dejar de Tragar N’tero.

Posts relacionados
Cultura

Se descubre el misterio detrás de los “monolitos”

1 Mins leído
En NTN le contamos por qué han estado apareciendo estos extraños bloques metálicos en diferentes lugares del mundo.
Cultura

Este es el “peligroso” parque temático de Nintendo

1 Mins leído
Universal Studios Japan reveló información importante sobre su parque de diversiones inspirado en el universo de Nintendo.
Cultura

James Bond será el nuevo villano de los X-Men

1 Mins leído
Seguidores de los mutantes de Marvel rumoran en redes sociales la posible participación de Daniel Craig como Magneto en el UCM.
¡Entérese de las noticias que huelen a mierda 💩 en Colombia!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *