Vote en el POPÓMETRO DE LAS FAKE NEWS sobre la veracidad de esta noticia:
¿CIERTA (👌) – MEDIO CIERTA (🙈) – PURA MIERDA (💩)? ¡Descúbralo usted mismo!
¿Recuerdan el video que surgió en 2011 del expresidente Barack Obama en el que un fanático religioso lo tildó de ser “el anticristo”? Dos años después, y tras las numerosas teorías conspirativas que invaden los rincones del ciberespacio, la encuestadora ‘Public Policy Polling’ decidió preguntarles a los votantes estadounidenses si creían que el político perteneciente al Partido Demócrata realmente era el antagonista de Cristo.
Para sorpresa de muchos, un 13% de los encuestados validó esta información, mientras que el porcentaje restante aseguró no tener certeza al respecto. Y es que según lo ha relatado la Iglesia por décadas, el afamado anticristo es un hombre de color y, curiosamente, Barack Obama es el primer presidente afroamericano de EE.UU., así que si unimos las historias de la iglesia y le impregnamos miedo político tenemos como resultado a los creyentes de esta Fake News.
“El dios cristiano es el único dios viviente, el creador del paraíso y del universo. Amo a Jesús. Jesucristo es Dios. Jesucristo es el hijo de Dios. Barack Obama es el anticristo”, son las palabras del fanático religioso que atacó al exmandatario estadounidense, quien desde su posesión en 2009 se ha visto envuelto en teorías conspirativas que van desde ser musulmán hasta formar parte de una organización que quiere cambiar el orden mundial.
Ya, No Trague N’tero.