eBook  -   Tips para aprender a identificar Fake News Descargar

Política

¡Se descubre la verdad! Barack Obama es el anticristo

1 Mins leído

Vote en el POPÓMETRO DE LAS FAKE NEWS sobre la veracidad de esta noticia:

¿CIERTA (👌) – MEDIO CIERTA (🙈) – PURA MIERDA (💩)? ¡Descúbralo usted mismo!

¿Recuerdan el video que surgió en 2011 del expresidente Barack Obama en el que un fanático religioso lo tildó de ser “el anticristo”? Dos años después, y tras las numerosas teorías conspirativas que invaden los rincones del ciberespacio, la encuestadora ‘Public Policy Polling’ decidió preguntarles a los votantes estadounidenses si creían que el político perteneciente al Partido Demócrata realmente era el antagonista de Cristo.

Para sorpresa de muchos, un 13% de los encuestados validó esta información, mientras que el porcentaje restante aseguró no tener certeza al respecto. Y es que según lo ha relatado la Iglesia por décadas, el afamado anticristo es un hombre de color y, curiosamente, Barack Obama es el primer presidente afroamericano de EE.UU., así que si unimos las historias de la iglesia y le impregnamos miedo político tenemos como resultado a los creyentes de esta Fake News.

“El dios cristiano es el único dios viviente, el creador del paraíso y del universo. Amo a Jesús. Jesucristo es Dios. Jesucristo es el hijo de Dios. Barack Obama es el anticristo”, son las palabras del fanático religioso que atacó al exmandatario estadounidense, quien desde su posesión en 2009 se ha visto envuelto en teorías conspirativas que van desde ser musulmán hasta formar parte de una organización que quiere cambiar el orden mundial. 

Ya, No Trague N’tero.

Posts relacionados
Política

¿Positivo para Covid-19 en la Casa de Nariño?

1 Mins leído
Esta semana, por medio de un comunicado oficial, la Primera Dama de la Nación confirmó que padece de coronavirus.
Política

Tomás Uribe será el presidente de Colombia en 2022

1 Mins leído
Para el senador Ernesto Macías no hay un mejor candidato a la presidencia que Tomás Uribe, el hijo mayor del expresidente Álvaro Uribe.
Política

Este es George Soros, el hombre que domina el mundo

1 Mins leído
Al magnate húngaro, conocido como el hombre que quebró al Banco de Inglaterra, se le acusa de querer acabar con el mundo.
¡Entérese de las noticias que huelen a mierda 💩 en Colombia!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *