eBook  -   Tips para aprender a identificar Fake News Descargar

Cultura

Los intraterrestres, la subcultura que habita al interior de la Tierra

1 Mins leído

Vote en el POPÓMETRO DE LAS FAKE NEWS sobre la veracidad de esta noticia:

¿CIERTA (👌) – MEDIO CIERTA (🙈) – PURA MIERDA (💩)? ¡Descúbralo usted mismo!

En internet hay todo un mar de teorías con relación a los intraterrestres. Para algunos creyentes de bulos estos son una subcultura que habita al interior de la Tierra – puesto que, según ellos, es hueca –, mientras que para otros se trata de un grupo de seres vivos liderados por Mephisto (un gusano de medio milímetro de largo que odia la luz y vive a más de tres kilómetros de profundidad).  

“El gusano del diablo no puede escapar, está bajo tierra. No tiene más remedio que adaptarse o morir”, asegura John Bracht, profesor asistente de biología en la American University. Así mismo, otros científicos que han estudiado a los intraterrestres afirman que estos pueden sobrevivir gracias a las bacterias subterráneas que los acompañan, cuentan con una reproducción asexual y soportan temperaturas superiores a los 40°.

Pero, ¿qué dicen aquellos que no forman parte de la comunidad científica? Para el resto del mundo, creyente en la teoría de los intraterrestre, esta no tiene relación alguna con gusanos extraordinarios o demoniacos, es un sol flotante que habita al interior de la Tierra y nunca se esconde. 

¿Usted qué cree?

Posts relacionados
Cultura

Se descubre el misterio detrás de los “monolitos”

1 Mins leído
En NTN le contamos por qué han estado apareciendo estos extraños bloques metálicos en diferentes lugares del mundo.
Cultura

Este es el “peligroso” parque temático de Nintendo

1 Mins leído
Universal Studios Japan reveló información importante sobre su parque de diversiones inspirado en el universo de Nintendo.
Cultura

James Bond será el nuevo villano de los X-Men

1 Mins leído
Seguidores de los mutantes de Marvel rumoran en redes sociales la posible participación de Daniel Craig como Magneto en el UCM.
¡Entérese de las noticias que huelen a mierda 💩 en Colombia!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *