eBook  -   Tips para aprender a identificar Fake News Descargar

Tecnología

¿PlayStation espía las sesiones en línea de sus jugadores?

1 Mins leído

Vote en el POPÓMETRO DE LAS FAKE NEWS sobre la veracidad de esta noticia:

¿CIERTA (👌) – MEDIO CIERTA (🙈) – PURA MIERDA (💩)? ¡Descúbralo usted mismo!

Vivimos en un mundo digital en donde la privacidad ya no existe: publicamos tuits con nuestra ubicación en tiempo real, compartimos fotos de los lugares que visitamos, nuestros gustos e incluso escribimos estados en Facebook contando el próximo viaje que vamos a realizar, además de las aplicaciones a las que accedemos entregar nuestra información para que nos diga a qué famoso nos parecemos – perfecto para los ladrones informáticos –.

Sin embargo, el mundo gamer nunca estuvo tan expuesto a este riesgo como ahora. O eso creemos. A través de un incómodo mensaje, la nueva actualización de la PlayStation 4 afirma que durante las partidas grupales que se desarrollen en línea la plataforma de Sony tendrá la potestad de grabar lo que suceda allí. La noticia, desde luego, enfureció a más de un gamer que sintió vulnerado su derecho a la privacidad.

Como respuesta a las múltiples quejas de sus usuarios, la empresa nipona negó la violación de privacidad de los jugadores y aseguró que el mensaje de esta nueva actualización está enfocado a aquellos que en ocasiones sufren de bullying o acoso en las partidas que se juegan en línea. A través del recurso de grabación la victima podrá grabar lo sucedido y presentarlo como prueba ante Sony.

Un alivio para los gamers del mundo.

Posts relacionados
SaludTecnología

Da Vinci, el cirujano robot que ya ha realizado 200 operaciones

1 Mins leído
Para la Clínica CEMTRO, ubicada en Madrid (España), “Da Vinci es el instrumento quirúrgico más sofisticado que existe”.
Tecnología

Cinco profesiones que desaparecerán por la Inteligencia Artificial

1 Mins leído
Descubra en NTN y el Popómetro de las Fake News si su carrera u oficio está en peligro debido a los avances tecnológicos.
Tecnología

Estos son los nanochips que controlarán el cerebro humano en 2022

1 Mins leído
‘Dominio cerebral’ es el nombre del proyecto que les permitirá a los gobiernos tener el control absoluto de sus ciudadanos.
¡Entérese de las noticias que huelen a mierda 💩 en Colombia!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *