Vote en el POPÓMETRO DE LAS FAKE NEWS sobre la veracidad de esta noticia:
¿CIERTA (👌) – MEDIO CIERTA (🙈) – PURA MIERDA (💩)? ¡Descúbralo usted mismo!
Para James D. Denney, uno de los autores del libro The New Reagan Revolution, George Soros “puede ser más peligroso que una bomba nuclear. Actúa desde la sombra con determinación, usando su dinero y poder para manipular la economía y la política. Un misil nuclear puede destruir una ciudad, pero George Soros puede destruir nuestro estilo de vida”. ¿Pero cómo es posible que un solo hombre logre dominar al mundo con un dedo?
Quizá sea por estar en la lista de los hombres más poderosos del mundo de la Revista Forbes o por haber quebrado al Banco de Inglaterra en 1992, lo cierto es que este hombre hace parte de las teorías conspirativas más absurdas que se puedan encontrar en internet – en donde lo presentan como un señor oscuro que quiere moldear el mundo a su gusto a través del afamado Nuevo Orden Mundial (en el que estaría implicada Hillary Clinton) –.
Entre las conspiraciones en las que se ha visto envuelto Soros están:
- Ser el líder del Nuevo Orden Mundial.
- Querer “islamizar” a Europa.
- Ser el responsable de la crisis asiática de 1997.
- Y controlar a los líderes y políticos de Estados Unidos (ya que este ha otorgado significativas sumas de dinero en las campañas de algunos expresidentes).