eBook  -   Tips para aprender a identificar Fake News Descargar

Farándula

Nueva información sobre el hijo no reconocido de Freddie Mercury

1 Mins leído

Vote en el POPÓMETRO DE LAS FAKE NEWS sobre la veracidad de esta noticia:

¿CIERTA (👌) – MEDIO CIERTA (🙈) – PURA MIERDA (💩)? ¡Descúbralo usted mismo!

Este 24 de noviembre habría sido el cumpleaños número 74 de Freddie Mercury, la voz de Queen y uno de los íconos más representativos en la historia de la música, razón por la que diferentes portales digitales rindieron un sentido homenaje al músico británico y otros, un tanto más amarillistas, se dieron a la tarea de revelar información sobre el hijo no reconocido de Farrokh Bulsara (nombre de pila del artista). 

Según los medios británicos que publicaron la noticia, Mercury habría tenido un amorío con otra mujer entre 1980 y 1982, conocida bajo el nombre de Lois Martin, y quien habría dado a Luz a su primogénito a comienzos del año 1983. “El cantante de Queen se mudó a Berlín a principios de los 80 y se sumergió en la escena de la fiesta local… allí conoció al segundo amor de su vida, aunque nunca lo reconoció en los medios”.

Martin decidió ocultar esta noticia al mundo debido a la mala ruptura que tuvo con el cantante. “Me dije a mí misma que jamás le contaría esto a alguien, más allá de mis padres, pero creo que ya es suficiente, es hora de romper el silencio y anunciarles que Barton Martin es el primogénito de Freddie Mercury”, fueron las palabras de la mujer para el periódico The National Enquirer.

Sobre el primogénito del cantante, el medio asegura que este vive en Berlín con su familia y que no quiere ser reconocido como el hijo de una estrella de rock.

Posts relacionados
Farándula

Keanu Reeves revela un secreto oscuro de Hollywood

1 Mins leído
Según el blog ‘Enigmas 2020’ el actor y músico canadiense confesó que los artistas de Hollywood son adictos a la sangre de cabra.
Farándula

Denuncian corrupción al interior de los Premios Grammy

1 Mins leído
El cantante The Weeknd manifestó su descontento con los Premios Grammy 2021 tras no recibir ninguna nominación.
Farándula

¡Todo fue un engaño! Diomedes Díaz está vivo

1 Mins leído
El Cacique de La Junta, al que miles de colombianos lloraron el 22 de diciembre de 2013, no está muerto.
¡Entérese de las noticias que huelen a mierda 💩 en Colombia!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *