eBook  -   Tips para aprender a identificar Fake News Descargar

Política

Tomás Uribe será el presidente de Colombia en 2022

1 Mins leído

Vote en el POPÓMETRO DE LAS FAKE NEWS sobre la veracidad de esta noticia:

¿CIERTA (👌) – MEDIO CIERTA (🙈) – PURA MIERDA (💩)? ¡Descúbralo usted mismo!

El más reciente episodio del podcast ‘Sin pelos en la lengua – Política a calzón quitao’, de ELTIEMPO.com, tuvo como invitado a Ernesto Macías (Senador de la República por el Centro Democrático), quien estuvo dialogando con los periodistas del periódico sobre el expresidente Álvaro Uribe Vélez, las divisiones que existen al interior del Centro Democrático y lo que espera su partido para las elecciones presidenciales de 2022.

Ante la pregunta sobre la posible candidatura del hijo mayor de Uribe a la presidencia, Macías respondió: “Tomás Uribe Moreno es una persona muy inteligente, a él le cabe el país en la cabeza… él recoge todo el uribismo, infunde respeto… es una persona de opiniones muy acertadas… Pese a que el propio Tomás ha dicho que no está en eso, le seguiremos insistiendo hasta que se canse de decir que no”.

Por su parte, el primogénito del expresidente de la República aseguró en entrevista para Revista Semana que él es un empresario, “no sé de política, no sé de mermelada, no sé de Congreso, y en mis planes no está ninguna candidatura… La vida da muchas vueltas, pero yo le puedo decir genuinamente que no tengo planes de meterme a la política. La prioridad mía y de mi hermano es la defensa de mi padre, su honorabilidad y su libertad”.

Aunque Tomás Uribe haya negado rotundamente sus intereses a una futura Presidencia de la República, sí dejó varios nombres sonando en la mesa: “Paloma Valencia es una mujer de un valor infinito. Difícil que haya mujeres en Colombia con su valentía. Paola Holguín es una mujer de una consistencia ideológica de décadas. Óscar Iván Zuluaga es un estadista y Edward Rodríguez tiene una historia de superación impresionante”.

Y usted, ¿quién cree que podría ser el próximo Presidente de Colombia?

Posts relacionados
Política

¿Positivo para Covid-19 en la Casa de Nariño?

1 Mins leído
Esta semana, por medio de un comunicado oficial, la Primera Dama de la Nación confirmó que padece de coronavirus.
Política

Este es George Soros, el hombre que domina el mundo

1 Mins leído
Al magnate húngaro, conocido como el hombre que quebró al Banco de Inglaterra, se le acusa de querer acabar con el mundo.
Política

¡Se descubre la verdad! Barack Obama es el anticristo

1 Mins leído
Una encuesta realizada en 2013 dejó al descubierto lo que piensan los votantes estadounidenses del exmandatario demócrata.
¡Entérese de las noticias que huelen a mierda 💩 en Colombia!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *