eBook  -   Tips para aprender a identificar Fake News Descargar

Política

¿Positivo para Covid-19 en la Casa de Nariño?

1 Mins leído

Vote en el POPÓMETRO DE LAS FAKE NEWS sobre la veracidad de esta noticia:

¿CIERTA (👌) – MEDIO CIERTA (🙈) – PURA MIERDA (💩)? ¡Descúbralo usted mismo!

Entre tantas noticias falsas que circulan en internet, el rumor sobre un posible contagio por Covid-19 al interior de la Casa de Nariño dio de qué hablar en redes sociales: “eso pasa por estar de paseo fingiendo que es trabajo”, “ahora todos los políticos tienen covid”, y otros tantos comentarios se apoderaron de las plataformas digitales.

Frente a estas reacciones, la Presidencia de la República se manifestó a través del siguiente comunicado:

“Hoy, 24 de noviembre, fueron entregados los resultados de las pruebas realizadas el día anterior, y la de la Primera Dama de la Nación dio positivo. En este momento se encuentra asintomática y siguiendo los protocolos de aislamiento establecidos por el Ministerio de Salud. El señor Presidente de la República ha resultado negativo en dicha prueba”, es lo que indica el comunicado que envió la Casa de Nariño a los medios de comunicación del país.

En este, también señalan que debido al “arduo” trabajo del presidente Iván Duque y su esposa María Juliana Ruiz era imposible que no estuvieran expuestos al virus. “Desde el inicio de la pandemia y de manera periódica, tanto el señor Presidente de la República, Iván Duque Márquez, como la Primera Dama de la Nación, María Juliana Ruiz, se han realizado pruebas de covid-19, ante el alto nivel de exposición e interacción que mantienen”.

Y entonces, ¿no era una fake news? Parece que no. Por eso, desde NTN les decimos que sigan usando el tapabocas e intenten no salir de casa.

Posts relacionados
Política

Tomás Uribe será el presidente de Colombia en 2022

1 Mins leído
Para el senador Ernesto Macías no hay un mejor candidato a la presidencia que Tomás Uribe, el hijo mayor del expresidente Álvaro Uribe.
Política

Este es George Soros, el hombre que domina el mundo

1 Mins leído
Al magnate húngaro, conocido como el hombre que quebró al Banco de Inglaterra, se le acusa de querer acabar con el mundo.
Política

¡Se descubre la verdad! Barack Obama es el anticristo

1 Mins leído
Una encuesta realizada en 2013 dejó al descubierto lo que piensan los votantes estadounidenses del exmandatario demócrata.
¡Entérese de las noticias que huelen a mierda 💩 en Colombia!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *