eBook  -   Tips para aprender a identificar Fake News Descargar

Farándula

Denuncian corrupción al interior de los Premios Grammy

1 Mins leído

Vote en el POPÓMETRO DE LAS FAKE NEWS sobre la veracidad de esta noticia:

¿CIERTA (👌) – MEDIO CIERTA (🙈) – PURA MIERDA (💩)? ¡Descúbralo usted mismo!

Los gramófonos del 2021 no contarán el próximo 31 de enero con la participación del artista canadiense The Weeknd quien, tras ser uno de los cantantes pop más sonados de este 2020, no logró obtener nominación alguna en el  evento organizado por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos (y a la cual calificó de corrupta en sus redes sociales).

“Los Grammy siguen siendo corruptos. Le deben transparencia a mis fans, a la industria y a mí”, fueron las palabras del cantante que hace poco se unió a Maluma para lanzar una versión Remix de la canción Hawái. Ante las acusaciones, el director de los Grammy, Harvey Mason Jr., aseveró que entiende la decepción del artista y que para él habría sido un placer ver la actuación en vivo de The Weeknd.

“Desafortunadamente, cada año hay menos nominaciones que el número de artistas que se las merecen. Pero como el único premio de música que sigue siendo votado entre compañeros, continuaremos reconociendo y celebrando la excelencia en la música al mismo tiempo que tratamos de dar a conocer a los muchos artistas increíbles que forman nuestra comunidad a nivel global”, señaló Mason Jr.

Pero no todo es malo, en 2021 Camilo, Grupo Niche y J. Balvin, llegarán a la gala de los Grammy para ondear la bandera tricolor y representar artísticamente al país.

Posts relacionados
Farándula

Keanu Reeves revela un secreto oscuro de Hollywood

1 Mins leído
Según el blog ‘Enigmas 2020’ el actor y músico canadiense confesó que los artistas de Hollywood son adictos a la sangre de cabra.
Farándula

Nueva información sobre el hijo no reconocido de Freddie Mercury

1 Mins leído
El difunto líder de Queen tuvo un hijo antes de conocer a Jim Hutton y, según medios británicos, este vive en Berlín.
Farándula

¡Todo fue un engaño! Diomedes Díaz está vivo

1 Mins leído
El Cacique de La Junta, al que miles de colombianos lloraron el 22 de diciembre de 2013, no está muerto.
¡Entérese de las noticias que huelen a mierda 💩 en Colombia!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *