eBook  -   Tips para aprender a identificar Fake News Descargar

Cultura

James Bond será el nuevo villano de los X-Men

1 Mins leído

Vote en el POPÓMETRO DE LAS FAKE NEWS sobre la veracidad de esta noticia:

¿CIERTA (👌) – MEDIO CIERTA (🙈) – PURA MIERDA (💩)? ¡Descúbralo usted mismo!

Una ilustración realizada por un usuario de Instagram dejó al descubierto cómo se vería el actor Daniel Craig en la piel del icónico Magneto, el poderoso mutante de los X-Men que tiene la habilidad de controlar el metal con la mente y que ha sido catalogado como uno de los villanos más grandes en la historia del cómics según el portal IGN. El personaje ha sido interpretado en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) por Ian McKellen y Michael Fassbender.

Ahora, tras el reinicio que tendrá esta franquicia (debido a la adquisición de la 21st Century Fox por parte de The Walt Disney Company)​, los fanáticos de los mutantes de Marvel esperan con ansías los nombres de los actores que interpretarán a Wolverine, el Profesor X y, desde luego, a Magneto (del que se ha especulado que podría estar a cargo del actual chico Bond, quien ya anunció su última participación en esta saga).

En la imagen, portando el casco de adamantio​ que le imposibilita a Charles Xavier leer su mente y una espesa barba canosa en su rostro, Daniel Craig demostró que tiene el perfil idóneo para ser Magneto. Aunque hasta ahora se trata solo de un fan art, muchos ya sueñan con ver al actor británico en la piel de este temible villano.

Posts relacionados
Cultura

Se descubre el misterio detrás de los “monolitos”

1 Mins leído
En NTN le contamos por qué han estado apareciendo estos extraños bloques metálicos en diferentes lugares del mundo.
Cultura

Este es el “peligroso” parque temático de Nintendo

1 Mins leído
Universal Studios Japan reveló información importante sobre su parque de diversiones inspirado en el universo de Nintendo.
Cultura

¿Devastador video muestra el paso del huracán Iota en San Andrés?

1 Mins leído
El clip que se viralizó en redes sociales aparentemente deja en evidencia los estragos del huracán Iota en la isla colombiana.
¡Entérese de las noticias que huelen a mierda 💩 en Colombia!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *