eBook  -   Tips para aprender a identificar Fake News Descargar

Cultura

Este es el “peligroso” parque temático de Nintendo

1 Mins leído

Vote en el POPÓMETRO DE LAS FAKE NEWS sobre la veracidad de esta noticia:

¿CIERTA (👌) – MEDIO CIERTA (🙈) – PURA MIERDA (💩)? ¡Descúbralo usted mismo!

Universal Studios Japan (USJ) anunció esta semana a los fanáticos de la Gran N que las puertas del Super Nintendo World estarán abiertas al público el próximo 4 de febrero de 2021. El parque de diversiones inspirado en Mario Bros. y compañía, y del que se ha estado hablando desde 2017, contará con los carros de Mario Kart, el castillo de Bowser y otros tantos escenarios característicos de los videojuegos del fontanero y la Princesa Peach.

Así mismo, USJ aseguró que los visitantes del parque tendrán la opción de portar la ‘Power Up Band‘ – que estará conectada con el celular de cada persona – para permitirles competir contra otros usuarios, llevar el registro de saltos, monedas y/o estrellas recolectadas, y obtener información más detallada del Super Nintendo World y sus espacios a través de un mapa (al mejor estilo del videojuego Super Mario World).

Si usted es un fanático de los videojuegos y de Mario Bros. es mejor que vaya empezando a ahorrar plata para hacer el viaje hasta Osaka, Japón, y conocer este increíble parque de diversiones.

Posts relacionados
Cultura

Se descubre el misterio detrás de los “monolitos”

1 Mins leído
En NTN le contamos por qué han estado apareciendo estos extraños bloques metálicos en diferentes lugares del mundo.
Cultura

James Bond será el nuevo villano de los X-Men

1 Mins leído
Seguidores de los mutantes de Marvel rumoran en redes sociales la posible participación de Daniel Craig como Magneto en el UCM.
Cultura

¿Devastador video muestra el paso del huracán Iota en San Andrés?

1 Mins leído
El clip que se viralizó en redes sociales aparentemente deja en evidencia los estragos del huracán Iota en la isla colombiana.
¡Entérese de las noticias que huelen a mierda 💩 en Colombia!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *