eBook  -   Tips para aprender a identificar Fake News Descargar

Cultura

Se descubre el misterio detrás de los “monolitos”

1 Mins leído

Vote en el POPÓMETRO DE LAS FAKE NEWS sobre la veracidad de esta noticia:

¿CIERTA (👌) – MEDIO CIERTA (🙈) – PURA MIERDA (💩)? ¡Descúbralo usted mismo!

Estados Unidos, Rusia, Inglaterra, Holanda y Colombia son los países en donde han estado apareciendo los misteriosos monolitos que a los pocos días de ser descubiertos desaparecen sin dejar rastro. Este extraño suceso, que algunos ya le atribuyeron a los extraterrestres, al parecer fue una controvertida manera de dar a conocer la nueva secuela de ‘2001: Odisea en el espacio’, el afamado largometraje de Stanley Kubrick, o al menos eso afirmó Bret Hutchins, el piloto que encontró el monolito en Utah (EE.UU.).    

Aunque, la teoría de Hutchins no estaría descabellada, lo cierto es que el Centro Científico y Educativo TulaTEJ explicó la razón de ser del monolito que se encontró en Rusia y que a diferencia del resto tiene una inscripción en él: “No es un mensaje de los extraterrestres, como muchos medios extranjeros sugirieron, sino que este prisma de acero es un invento de TulaTEJ, destinado únicamente a las investigaciones en el país”, aseveraron los líderes de este proyecto en un video que fue publicado en YouTube.

“Fue una mera coincidencia que se nos ocurriera la idea: utilizar un tema que ha estado causando revuelo últimamente, principalmente en el extranjero, y mostrar de qué son capaces los desarrollos de Tula”, concluyeron. Y así como sucedió en Rusia, en otros rincones del mundo (como en Chía, Colombia) han aprovechado el boom de este suceso para generar campañas de expectativa frente a tiendas, productos, servicios y otros.

¿En conclusión? Aún no está descubierto al 100% el misterio de los monolitos.

Posts relacionados
Cultura

Este es el “peligroso” parque temático de Nintendo

1 Mins leído
Universal Studios Japan reveló información importante sobre su parque de diversiones inspirado en el universo de Nintendo.
Cultura

James Bond será el nuevo villano de los X-Men

1 Mins leído
Seguidores de los mutantes de Marvel rumoran en redes sociales la posible participación de Daniel Craig como Magneto en el UCM.
Cultura

¿Devastador video muestra el paso del huracán Iota en San Andrés?

1 Mins leído
El clip que se viralizó en redes sociales aparentemente deja en evidencia los estragos del huracán Iota en la isla colombiana.
¡Entérese de las noticias que huelen a mierda 💩 en Colombia!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *